Lo Último

lunes, 27 de marzo de 2017

La Cocina de Valkiria. Lunes 27 de marzo de 2017

La purga que seguramente eta realizando el Comandante Jungla, y titular del área, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, en Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad deberá dar resultados en el corto plazo, el tiempo apremia y el rechazo de la corporación y de los ciudadanos en general, aunque la percepción no les importe mucho a los altos mandos, debe garantizar la seguridad de todos los Texmeluquenses.

En estas últimas 3 semanas la inseguridad creció, los robos en su diferente modalidad y la incertidumbre por el trasiego de combustible de dudosa procedencia también nos asusta.

Nos preocupa que en una manifestaciòn de no más de 100 ciudadanos molestos por el atropellamiento ocurrido en San Buena Ventura, el Comandante Jungla salga corriendo y no haga frente a sus obligaciones, nos ocupa saber si realmente aprobó sus exámenes de control y confianza y que se apure a aprender las claves de su corporación.

Este inicio de semana, tal como lo anunció el Presidente Municipal, se define el día y los nuevos horarios en el tianguis y requiere el respaldo de un Comisario fuerte y con estrategia clara que no pase por romper lo poco que se ha construido con los comerciantes, esperemos a ver que este hecho el famoso y poco visto Comandante Jungla.

Normalmente no me quejo de los avatares de mi profesión u oficio, esta entrega, me ocupan algunas líneas para reflexionar acerca de lo mediocre, pusilánime, gris, intrigosos y vividores que resulta algunos inútiles servidores públicos, tal es el caso de la regidora de Salud, Carmen Juárez, entre otros tantos.

La misma que llega tarde a las sesiones de cabildo, que se niega a dar entrevistas a los reporteros de la fuente, que como consta en actas de cabildo, demuestra su ignorancia y su irresponsabilidad para conducirse en su encargo de elección popular por la vía del Partido del Trabajo, en donde tengo entendido no milita, supongo que tampoco cumple con sus obligaciones petistas, pero vive muy cómodamente con su abundante dieta, que por supuesto no desquita.

Carmen Juárez a quién se le señaló, en su momento, como protectora del recién corrido Alejandro Caraza Díaz, en el asunto de los giros negros,  como se supo, off the récords, protectora de dos bares en los que la policía estatal vino a clausurar luego de un operativo,en donde además de extranjeras, había sexoservidoras menores de edad y se detectaron 2 casos de VIH, la prensa estatal dio cuenta de lo propio. ¡Flamante la mujer medico!

La misma que documento abundantes pagos por los servicios médicos de su pareja, también médico, a un trabajador de servicios públicos, quien después de un accidente, cayó en las manos de estos respetables médicos y paso todo un galimatías para la recuperación ósea de su pie, el pago está documentado en los estados financieros correspondientes a esa fecha.

Carmen Juárez, a quien se le señala con nulos resultados en los encargos que el munícipe ha hecho para resolver el problema del manejo de las sexoservidoras en esta ciudad y sus 11 pueblos, la que hasta ahorita ha pasado gris y desapercibida opinando y proponiendo nada en los cabildos, cualquiera puede consultar las actas en la página de transparencia.
La misma Carmen Juárez que se ofusca porque esta reportera le saca fotografías en sus ¿actividades? de cabildante, la misma que me amenazó el pasado miércoles por hacer mi trabajo y se queja de que yo la golpeo, señora regidora: no soy palo de piñata para golear piñatas.

Finalmente, por este medio, solicito al ciudadano presidente municipal, José Rafael Núñez Ramírez, se dé por enterado de esas amenazas hechas a mi persona por   su compañera de cabildo y de partido Carmen Juárez, hacia una servidora, y solicito también la reconvenga. De cualquier manera, públicamente anuncio que mi vida está en las manos de esa gris regidora y de lo que me pase ella será culpable, ¡claro que grabe sus amenazas y claro que hay testigos! si sobrevivo a esa señora, aquí nos leemos la próxima semana, ya saben #HastaDondeLaVidaAlcance

No hay comentarios:

Publicar un comentario