Lo Último

martes, 24 de mayo de 2016

El presidente municipal no estaba muerto andaba en la campaña

Semanario No. 17
Lunes 23 de Mayo de 2016


Durante el último mes, mientras los ladrones nos han robado, han herido a nuestros familiares y nos han lastimado a casi todos los ciudadanos, el presidente municipal, el ingeniero en alimentos José Rafael Núñez Ramírez se ha paseado por todo el municipio y sus once pueblos, haciendo campaña política.

Y atrincherado en las instalaciones de su zapatería, ha dispuesto de toda la estructura del gobierno municipal, para cumplir su compromiso de juntar 5 mil votos para “sigamos avanzando” con esa cuota demostrará su capacidad política (¡ups…!!!) y estará en condiciones de adjudicarse la diputación plurinominal, ¡porque es el mejor presidente que ha tenido San Martín Texmelucan en mucho tiempo! ninguno de sus antecesores la logrado el desarrollo y la prosperidad del municipio, ¡nadie como Rafa Núñez!

Mientras tanto el coche de las “ricas patitas de pollo” camina por las madrugadas en las calles de la colonia Domingo Arenas como preámbulo de otro asalto, los ciudadanos seguimos preguntando porque no se nota la inversión de más de 13 mdp de FORTASEG en mejorar las estrategias de seguridad, cuales son los programas de los 30 o 50 mdp de inversión en materia de seguridad pública que cacaraqueo el edil a principio de año, es difícil aceptar que la presión de los organismos logró la salida de Aguayo, eso no resuelve el problema, después de que salió la inseguridad aumenta. ¡A otro perro con ese hueso!

Sin mayor sobresalto, el Partido del Trabajo fue anfitrión del cierre de campaña distrital de Tony Gali, las fotos, los aplausos y el discurso de bienvenida a cargo del edil, José Rafael Núñez Ramírez, pronunciado ante alrededor de 3 mil ciudadanos cubrieron las expectativas del candidato de “sigamos avanzando” todos los trabajadores del ayuntamiento, presentes en el magno evento ya cantaban, de manera anticipada, la victoria del próximo 5 de junio.

Mientras tanto, los ciudadanos de la colonia Domingo Arenas organizan una manifestaciòn pacifica para el próximo jueves a las afueras del cabildo ordinario, a la par, el consejo ciudadano de seguridad pública y los organismos empresariales, encerrados a piedra y lodo se congratulan por hablar de la inseguridad, aunque nada resuelven, extraoficialmente se supo que Abraham Salazar Pèrez buscará una reunión con los ciudadanos afectados por la delincuencia, aunque no sabemos cuál sea el objetivo de la reunión.

Cuando habló a nombre de todos los organismos dijo que su pliego petitorio en donde destacó la salida del Comisario y su equipo, no estaba sujeto a negociación, no obstante, nada ha logrado en materia de seguridad, ¿será que al final si fue negociable? Los asaltos no han disminuido, por el contrario ¡aumentan y la intensidad de los mismos también! ¿logrará hacer que el indolente edil se reúna con los ciudadanos y les resuelvan algo, será reunión excluyente o cabrán todos los vecinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario